Noticias

Camiseta oficial del Muro de Filípides 

Esta será la camiseta que recibirán los corredores y corredoras junto a su dorsal. En torno a 350 corredores disfrutarán de ella.

 

Nuestra carrera ha adquirido una gran aceptación en el atletismo popular sevillano por su atractivo recorrido y el cuidado de los detalles. Los vecinos de Huévar están llamados a salir a la calle este domingo para disfrutar de esta fiesta deportiva.

Presentación del Cartel 
III Muro de Filípides
24 de febrero de 2018

Os presentamos la 3ª edición del “MURO DE FILÍPIDES”. En él, como nos comprometimos, homenajeamos al los ganadores del Trofeo “Club más numeroso” de la pasada edición: nuestros amigos del “C.D. BNK Runners” de Benacazón.

 

Agradecemos las numerosas muestras de interés por la celebración de esta tercera edición y estamos encantados de presentar el cartel oficial a falta de incluir en él los patrocinadores en las próximas semanas.

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones ante lo que los corredores habéis valorado como una carrera única, por su atractivo recorrido y el cuidado de los detalles, mantendremos la esencia del MURO DE FILÍPIDES con su carrera de 10.000 metros sin ninguna modificación. Además como novedad, INCLUIMOS UNA OPCIÓN CORTA DE 3,5KM que l@s corredor@s podrán escoger sobre la marcha, de modo que prácticamente tod@s los corredor@s, tengan el nivel que tengan, puedan disfrutar de este evento. Como colofón, seguimos apostando por la promoción del atletismo popular en los más jóvenes, por lo que tendremos también carreras para las categorías inferiores, los cuales también tendrán su camiseta.

Presentación del Cartel 
II Muro de Filípides
1 de octubre de 2017

Os presentamos la segunda edición del "MURO de FILÍPIDES" de Huévar del Aljarafe.

 

Con la satisfacción de haber realizado una carrera muy del gusto de los corredores, tal como nos transmitisteis, emprendemos la organización de la segunda edición para el día 1 de octubre de 2017 a las 10:00h.

 

Mantendremos el mismo circuito de 10 km con su pelín de dureza en sus últimos kilómetros en donde podéis volver a demostrar que no hay muro que os detenga. 

 

Como novedad este año se correrá en primer lugar la carrera popular de 10 km y posteriormente las carreras de categorías inferiores.

 

Una vez más el pueblo de Huévar llenará de colorido y ánimos a los corredores para auparlos hasta la meta y queremos contar contigo.

 

Límite 200 inscripciones.

 

Toda la información la podéis ver en la normativa.

I Muro de Filípides: clasificación
http://www.ideain.com/septiembre2016/20160918huevar.htm

La primera edición del Muro de Filípides se saldó con una participación de más de 140 corredores que disfrutaron de una carrera dura en sus últimos kilómetros, donde además del desnivel positivo, "la calor" hizo de las suyas. 

Gloria Macías en feminas y José Manuel Luna en masculinos fueron los campeones de la carrera cuyos nombres ya permanecerán grabados en la historia de esta carrera.

Los/as corredores/as mostraron su satisfacción con la organización del MURO DE FILÍPIDES y su promesa de repetir su participación en próximas edciones.

Desde el equipo organizador queremos dar la enhorabuena a todos y todas los corredores y sinceros agradecimientos a los voluntarios, Guardia Civil, Protección Civil, Club Ciclista Guadiamar, Moteros de Huévar y especialmente a l@s viecin@s de Huévar que, según los propi@s corredror@s, los llevaron en volandas en los últimos kilómetros.

Enhorabuena a tod@s!

Hoy nace el muro de Filípides de Huévar 

Con la presentación de este cartel, damos el pistoletazo de salida a lo que con mucha dedicación y amor hemos preparado para los corredores populares que gustan cada vez más de nuevas y diferentes experiencias atléticas: El Muro de Filípides.

 

Queremos que sea la primera de muchas ediciones de nuestra carrera popular y desde la primera edición contaremos con todo lo necesario para que pasemos una inolvidable jornada competitiva. Esperamos contar con tu participación.

¿Aún no sabes quién era Filípides?

 

Aquí te contamos brevemente la historia de este gran corredor.

Una carrera diferente

En Huévar hemos diseñado una carrera popular de 10.000m. Una carrera cuidada al detalle para que puedas emular a nuestro héroe histórico. Queremos que conozcas un perfil especialmente diseñado para que en tan solo 10 kilómetros sufras tu particular “muro”, y es que no nos cabe duda de que incluso Filípides sufrió su particular “muro”, …¡y tu no vas a ser menos!

Creado por corredores y para corredores

El I MURO DE FILÍPIDES nace de la demanda cada vez más patente de los corredores locales. Ellos han diseñado esta carrera, .satisfacción asegurada.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now