top of page

Reglamento

1.- El hecho de participar lleva consigo la aceptación del presente reglamento, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

2.- Recogida de dorsales en el colegio “viejo” (Plaza del Gran Poder, junto a la salida) hasta las 9:30h.

3. - Podrán ser descalificados los atletas por: conductas antideportiva, no pasar por los controles existentes en la prueba, no llevar el dorsal visible (parte delantera). Su pérdida se considera como descalificación así como no respetar todas las indicaciones realizadas por la organización.

4.- La organización declina toda responsabilidad de los daños materiales o personales que la participación en esta prueba puedan ocasionar los atletas.

5.- Es obligado el abandono inmediato de la carrera cuando así lo prescriban los servicios médicos. La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la carrera, aceptando todo participante el riesgo derivado de ésta prueba. Los/as atletas que padezcan alguna patología, están obligados/as a notificarlo a la organización para participar, adjuntando certificado médico que le acredite acto para la participación. Además de marcar su dorsal con una cruz roja, hacer constar en el mismo su nombre, dirección, teléfono y patología que padece.

6.- Los atletas con premios económicos los recogerán una vez finalizado el acto de entrega de trofeos presentando el D.N.I. en el lugar determinado por la organización.

7.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán asignados por la organización

8.- Habrá servicio de megafonía y locutor que informará durante las distintas pruebas.

9. - Las reclamaciones podrán efectuarse al Comité Organizador hasta 15 minutos después de ser publicadas la clasificaciones. La decisión Comité Organizador será inapelable.

10.- La organización se reserva el derecho de modificar, todo lo relativo a horarios, itinerarios, avituallamientos, etc., cuando por algún motivo fuera necesario.

11.- En caso de inestabilidad meteorológica se recomienda estar atentos a las redes sociales para los posibles avisos de cancelación o cambios de horas o fechas.

bottom of page